Luego de más de una década en el mercado automotor, Autos Ciara mantiene intacto su objetivo fundacional: darle al cliente un servicio acorde a las grandes concesionarias del mundo. Hoy podemos decir que el objetivo fue superado ampliamente. Luego de estar nominada entre las mejores concesionarias del país en calidad, el gran premio llegó desde Francia. Por eso Renault a nivel mundial premió en 2006 a Autos Ciara por ser la Concesionaria con más patentamientos del país mereciendo el premio al Tecnocentro de Renault de París.

Y fuimos por más, logrando el Renault Global Quality Award otorgado a los Concesionarios que cumplen con el mayor porcentaje de Calidad Global en todas las áreas. Este premio fue entregado en Abril de 2007 en París con la presencia de los 26 mejores concesionarios del mundo y los 6 más exitosos de América.

La ciudad de La Plata fue testigo de su crecimiento. En mayo de 1997 en medio de gran expectativa, se inauguró Autos Ciara. Emplazada en la esquina de avenida 44 y 141, de a poco se fue ganando un espacio y día a día su solidez la convirtió en un referente en la ciudad.

Todos los sectores que conforman el concesionario se encuentran en un proceso de crecimiento sostenido en pos de la perfección en cada una de sus tareas.



Servicios al Cliente
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Seguinos